andres realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Por qué mi pene dejó de crecer?

Antes creo que me crecía "normal" si notaba que me crecía y es más llegue a pensar que el crecimiento del pensé se basaba en la edad por qué así me pasaba a mi, ósea, cuando tenía 10 me media 10cm cuanto tenía 11 me media 11,6cm y así así que pensaba que iba acorde a mi edad,pero de un momento a otro ya no creció más, se quedó ahí, ha los 14 mi pene me media 14cm exactos y pues ahora tengo 15 y mi pene sigue de 14.5cm y no ha crecido más y no entiendo por qué si me han dicho que a los 15 es cuando un hombre se pega el estirón así que pues antes me debería de crecer más no ?

6 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    pues no, el desarrollo genital se da desde los 12-14 años y a partir de esa edad ya no crece mucho

  • hace 4 años

    normalmente el pene deja de crecer cuando te desarrollas cuando ya puedes embarazar.

  • hace 4 años

    Mejor así, imaginate a los 30 años....jaja

  • hace 4 años

    El pene crece poco por año de acuerdo a tu genética

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    es normal

  • hace 4 años

    tiene bastante logica

    muchos dicen que el pene solo crece en la pubertad

    despues de los 15 pasas esa etapa y el pene ya no crece mas

    porque sos adolescente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.