alex realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hola, tome la pastilla anticonceptiva 10 horas antes de lo devido, por equivocacion, que problema hay? Gracias?

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Alex : eso no tiene nada que ver pues los efectos del anticonceptivo no disminuye,

    sigue tomando las pastillas a la misma hora costumbrada. Tranquila que no hay

    riesgos, Con todo respeto. Suerte.

    Respetuosamente.

  • hace 4 años

    Muchas gracias por ayudar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.