dabion realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿por que no engordo?

soy un chico de 18 años y desde que estaba en el colegio nunca engorde a pesar de que comía demasiadas frituras, hamburguesas.etc en casa saben que como demasiado y me sirven en platos muy grandes pero sigo siendo muy delgado asta puedo tocar los huesos de mi columna jaja y muchos me lo han dicho, en fin no quiero saber como engordar solo saber por que me pasa esto. no ago ejercicios de hecho estoy todo el día en la pc

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Lo que pasa es que tienes un metabolismo muy rápido. Todo lo que comes tu cuerpo lo quema. Si quieres engordar, simplemente come más. Tampoco estaría de más hallar tu metabolismo basal, es decir, las calorías que tu cuerpo quema en base a la actividad que realizas y el metabolismo que tienes. Una vez tengas el número, aumenta esa cantidad en 500-600; y si al cabo de un par de semanas ves que no has engordado, vuelve a aumentarlas. Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier otra duda o pregunta acerca de nutrición, no dudes en enviarme un mensaje a info@pullthebar.com Soy entrenador personal. Un saludo :)

Fuente(s): www.pullthebar.com
  • mauj
    Lv 5
    hace 4 años

Es hora de un dreamer bulk

• hace 4 años

ajdsfajsdl si no tienes una enfermedad, puede ser un metabolismo muy rápido

normalmente tenes que ir a una nutricionista n.n

para que te indique una dieta de acuerdo a tu metabolismo-

aveces hasta tenes que comer levadura en polvo XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.