Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo 14 años soy hombre y no resisto más frotarme el ....?

Me quiero tocar el ..... no lo he hecho en semanas y me dan muchas ganas de hacerlo

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

(Genesis 38:9).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

0 seguidores

• Anónimo
    hace 4 años

Con 14 años mas te valdria estudiar.

• hace 4 años

Es normal hacelo tranquilo, vas a sentir placer.

• Anónimo
    hace 4 años

Haslo es natural no te van a salir pelos en las manos ni

Diosito te castigará. Es un Deseo natural, HUMANO!!!

No te reprimas ✋

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

hazlo y disfruta, yo también tengo 14 y siempre lo hago así que no te preocupes es natural del hombre

• hace 4 años

No te preocupes disfruta

• César
    Lv 6
    hace 4 años

no lo haga compa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.