katy realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Es normal que me duelan las tetas ?

Hace una semana fui al médico para que me den pastillas anticonceptivas y me dieron las loette diario la medica me dijo que las tomará el primer día que me venga la regla y las tomé y se me cortó la regla y me dijo que las siguiera tomando que estas que no lleguen a las blancas no me iba a bajar lo único malo es que me duelen las tetas un poco y estoy asustada ayudarme! !!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

    Si porque eso altera tu ciclo hormonal cuidate y ve con el doctor

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    no no es normal, vuelve con la doctora y comentale

  • Anónimo
    hace 4 años

    +2

  • hace 4 años

    Hola, yo también tomo y me duelen a veces, hasta se inflaman, supongo que debe ser algo hormonal... como cuando te esta por bajar la regla... igualmente ante cualquier duda consulta a tu ginecólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.