Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Qué pasa di me tomo tres ibuprofrnos de golpe y sin agua?

Hola buenas.

Verán, mi vida, ahora mismo es un poco ******, y no me gustaría contribuir en el negocio de las drogas, sinceramente. Y con lo de perder la vida, pues, una "sobredosis" de ibuprofenos me iría bien, porque no me atrevo a hacer otra cosa...

Si me tomo los tres ibuprofenos a la vez, sin agua y sin nada, me pasaría algo?

Por favor, contesten de buenas maneras. No estoy de humor para soportar a imbéciles...

Gracias de antemano!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Qué te ha pasado como para querer perder la vida :(?, espero que no haya sido el tonto de turno porque a eso no le deberías dar importancia. Ni siquiera sé tu situación ni debería meterme; pero aunque seas un desconocido quisiera ayudarte. Sé que puede ser duro, pero la vida es hermosa!. Acaso a ti no te causa placer nada en esta vida?. Ni estar con gente que te valore?. No te gusta hacer tus pasatiempos o ponerte metas?. Ni siquiera tu canción o comida favorita? A mi me encanta todo eso :). Piénsatelo, yo pasé una situación depresiva y ahora me arrepiento de que quisiera matarme. Todos tenemos problemas, y van a pasar tarde o temprano. Tú mereces vivir y gozar de la vida, no querer matarte, aunque si es tu decisión poco puedo hacer :(...

Busca algún trabajo que te guste y esfuérzate al máximo, si tienes algún tipo de adicción pide ayuda a alguien de tu entorno.

• Anónimo
    hace 4 años

+2

• hace 4 años

nose tirate por la ventana o mejor contribuye al negocio de las drogas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.