Showy realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Masturbarme impedirá mi crecimiento?

Por favor ayudeme a saber esto

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    No, masturbarse es algo natural, pero tampoco estés a cada momento

  • hace 4 años

    no

  • hace 4 años

    no lo hara

  • hace 4 años

    SI

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    No porque nada de eso twne que ver con tu crecimiento

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    no

  • hace 4 años

    es pecado la mas.turbacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.