¿El cafe es malo para la gente que tiene tensión alta?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    el cafe sube la tension,asi que no se recomienda tomarlo si tienes tension alta

  • hace 4 años

    Si lo tomas en exceso no conviene. Puedes buscar cafe y tension arterial en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

  • hace 4 años

    No es nada conveniente. Una persona con la tensión alta debe beber descafeinado.

  • Pko
    Lv 6
    hace 4 años

    Si, por que acelera tu corazon. No es que te vaya a matar, pero si por ejemplo sufres de ansiedad no es buena idea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.