haizea realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿como le digo a mi madre que me hago cortes en la muñeca?

Me hago cortes desde hace mucho y tengo miedo a que se entere pero se lo tengo que contar

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Esta muy mal esto, estas haciéndote daño.

    Sólo dile la verdad, no tengas miedo, ve y háblale, sí esperas más tiempo y te sigues cortando sera peor, dile el porque lo estas haciendo y que quieres parar, te sentirás mejor si se lo cuentas. Yo creo que seguramente no se lo tomará bien, ya que eres su hija y no le gustara enterarse que te haces daño, pero seguro que ara cualquier cosa para ayudarte y que no te hagas mas daño :)

    Podrías ir con una psicóloga que te ayude con este problema.

    Suerte ;)

  • hace 4 años

    deciselo y ya

  • hace 4 años

    Cortándote la palabra "sorpresa!" a lo largo de tu brazo y mostrándosela cuando despierte a la mañana. Tal vez si lo haces en letra cursiva quede mas bonito

  • hace 4 años

    Ojalá que por hacer tonteras te rompan los brazos.

    • haizeahace 4 añosDenunciar

      Mira yo ahora no estoy pasando por buenos momentos y toda la ****** q tengo dentro la tengo q sacar y cortándome me desahogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.