Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Que se siente al ser penetrado? Que consejos me dan?

Soy gay, tengo 15 años, y soy pasivo. Querría saber que se siente al tener sexo anal ya que no se mucho del tema. He oído que algunos gay pasivos no se masturban cuando son penetrados, si no se masturban no sienten placer o no gozan o como? También he oído que hay a algunos hombres a los que les gusta que le hagan sexo oral pero no se como hacerlo. Si podéis decirme que se siente al ser penetrado y como hacerle sexo oral a un hombre me ayudarais mucho porque he quedado para tener sexo el sábado.

Gracias.

PD: Me dijo que su fetiche era que yo llevará calcetines al tener sexo anal conmigo, a que se refiere?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

El encanto de los calcetines es que destacan las piernas, las rodillas...

A mucha gente le fascina ver los pies mientras tienen relaciones sexuales...

• hace 3 años

La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de cómo complacer a su hombre con el sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí fuera que les enseñe apropiadamente! Al menos hasta ahora porque, esto es exactamente de lo que el programa Sexo oral: Ellas a Ellos, de aquí, https://tr.im/1QbCm va.

Sexo oral: Ellas a Ellos de Michael Webb es un programa que va dirigido a mujeres que sospechan que su pareja no está disfrutando mucho del placer vocal y igualmente a las chicas primerizas en el tema que se sienten algo asustadas o incluso a las mujeres que quieren darle una experiencia única a su hombre.

• hace 4 años

Quien sabe

• César
    Lv 6
    hace 4 años

ni idea

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Que asco que vayas a ser sometida y humillada de esa manera. Deberias morirte. Que pena para tu familia

• DДЏID
      Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

maldito homofobica soy heterosexual pero ma das asco tu

• Anónimo
    hace 4 años

con todo respeto: pero ¿por què hacen esas preguntas tan cochinas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.