Lorena realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Tengo seborrea en la cara y el cuero cabelludo como lo elimino?

hola pues bueno...Me gustaria saber como eliminar la seborrea, tengo 10 años, me pica mucho la cabeza y siempre que me rasco salen como una masa blanca y siempre tengo como unos trocitos de algo blanco en mi cabeza... en la cara tengo muchisimas espinillas y granos que se ve horrible mi cara... Yo no se que hacer con este problema, me gustaria dar fin a esto ya que es horrible :( soy muy pequeña... asi que me gustaria saber algun champu o remedio casero que elimine seborrea de mi cabeza y de mi cara... Gracias :*

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hoy en día, incluso las personas ocupadas posean acné. El acné no es sólo un aprieto para los adolescentes. Los adultos igualmente tienen acné, y hay un grupo de sujetos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las mujeres embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente consiguen resolver esta problema con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1PRuF

Milagro Para El Acné  es el mejor metodo de tratamiento natural del acné. Este eBook te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el método de este libro beneficiaras una piel clara como nunca antes.

• Anónimo
    hace 4 años

Qué asco, nene

• hace 4 años

Lavate la cara con leche, bañate seguido sin shampoo restriegate bastante eso se debe a que tu cabello es muy graso y seco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.