Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Ke pensás de ke estoy haciendo Kaka....(gente seria)?

Y les eskribo desde mi tablet...

Duda ke me atormenta

Actualizar:

Y huele riko sabelo

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    TE DIGO QE COMO USAS TU TABLETA Y ESTAS EN EL BAÑO.. EN EL BAÑO HAY BACTERIAS AHORAMISMO CUANDO ESCRIBISTES ESTA PREGUNTA LLENASTES TU TABLETA DE BACTERIAS :D Eso opino ..

    Fuente(s): mi cerebro
  • Anónimo
    hace 4 años

    Te juro que cada vez que leo tus preguntas pierdo como 100 neuronas...

  • Anónimo
    hace 4 años

    Muy bien por ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.