¿Ayudaaaa!!! Me mordio un perro callejero!!!?

Vetan me mordio un perro callegero pero me ataco por que estaba jugando futbol y sali corriendo por el balon .....tengo miedo a que tenga rabia.....perp yo me vacune contra la rabia en julio-agosto de 2015 entonces deberia preocuparme??

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Si estas solo primero lavate bien con agua y jabon despues busca por tu casa agua oxigenada ( la medicinal no la de peluqueria ) y si tienes venda ponte o si no con algodon o papel higienico o de cocina y si estan tus padres,tutor ve rapido al medico y dile si tiene tu carnet de vacunacion y ve al hospital y hay el medico te sabra decir bien

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si el perro no se muere en 7 dias.. te mueres tu :v

  • Pko
    Lv 6
    hace 4 años

    No, pero seria buen idea consultar con un Doctor, aqui no hay doctores.

  • hace 4 años

    Lavate Muy Bien Oh.. Exelente Por Unos Minutos con Agua Y Jabon Mucho jabon y Eso Te eliminara Jermenes Y bacterias Cuidatela Herida Por Muy Pequeña Que Sea Hasta Que se Ye Sane Y Listo Eso Te Ayudara

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    a mi me paso lo mismo, pero yo iba de camino a la escuela... mi vieja me llevo al hospital y bue segun el dueño del perro estaba vacunado y segun yo era un roñoso

  • hace 4 años

    Tenias que haber ido al medico el mismo día

    Ami me mordió mi perro el día de mi cumple el 16 y fui el día 17 y me digo que si tenía las vacuna que no pasaba nada

  • hace 4 años

    Primero pregúntale al perro si tiene rabia

  • hace 4 años

    neceitan atrapar al perro y llevarlo al antirrabico para que lo tengan en observacion y ati ten tendran que vacunar recuerda que son 7 a 10 inyecciones (al rededor del ombligo) y la del tetanos tambien.

  • hace 4 años

    no te preocupes por que ya tienes la vacuna

  • hace 4 años

    eres un perro o algo asi ?? no jodas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.