Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Por que se mojan cuando las beso ?

solo escuho gemidos cuando las beso algunas me llegan a tirar de mi cabello muy fuertemente

es normal que tengan orgasmos con un beso de lengua

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Debes dar los mejores besos del mundo, o has estado con mujeres exageradas, a mi por lo menos, eso nunca me ha pasado.

  • hace 4 años

    Jajajaja pedazo de lengua tenes, pero si sabes que están mojadas es póquer estas usando algo más que la lengua en la parte donde se mojan, así que si, si las besas con lengua y las tocas donde se mojan... se mojan

  • No es un orgasmo, es asco. Cepilla tus dientes y usa enjuague bucal.

    Fuente(s): Atte: Kiko
  • hace 4 años

    es que le estas metiendo la lengua muy adentro hasta el utero, cuidado las puedes embarazar solo con un beso jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.