Jose Maria realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Ayúdenme, desearía dejar de fumar?

Hola, buenas noches, tengo 18 años, llevo fumando 5 meses (diariamente) sobre 5-6 cigarros al día, me gustaría dejarlo porque no quiero que lo sepan en casa y empiezan a sospechar además creo que a las chicas no les gustan los chicos que fuman y estropea los dientes y la piel, por no hablar de los pulmones, lo he intentado dejar otras veces pero no he sido capaz por falta de actitud y motivación, mis amigos siempre me dicen que no seré capaz y me fastidia que tengan razón, pero creo que esta vez será la definitiva, tengo un horario establecido para fumar, fumo uno en la mañana, otro después de comer, otro antes de entrar en clase, uno en recreo y el último al salir me será muy difícil dejarlo? Debo hacerlo de golpe o poco a poco? Me quedan dos cigarros los tiro o los fumo? Algún consejo para superar la ansiedad? Despues de dejarlo podre fumar un pitillo los sabados a la noche cuando salgo o eso seria mui peligroso y podria volver a recaer? Por favor necesito ayuda inmediata para empezar con el planin, me siento motivado y quiero conseguirlo

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si deseas dejar de fumar el cambio está en tí mismo, si no tienes fuerza de voluntad no lo dejarás, pon la cajetilla al lado de tí, solo enfócate en algo más y verás que habrás olvidado la cajetilla y después solo reduce los cigarros hasta que dejes de fumar o fumar un solo cigarro, por que entinedo que una adicción es difícil y se trata con paciencia, pero haz el esfurzo de no tocar esa cajetilla

• Anónimo
    hace 4 años

Dios de muertos, chupasela a un muerto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.