Soy realizada en MascotasGatos · hace 5 años

¿5 ESTRELLAS SOBRE MI GATO?

Tengo un gato de 4 meses de edad y bueno, este tomando la mala costumbre de golpear a mis otros animales (un perro y un conejo), y quisiera saber por que hace esto?, tambien desde hace unos dias se esconde en lugares estrategicos y cuando voy caminado sale sorpresivamente a atacarme sin razon alguna, y por ultimo mi gato defeca 2 veces por dia (1 en la mañana y otra en la noche), pero sus fecas son demaciado apestosas y no se aguanta que puedo hacer para el olor.

Gracias anticipadas.

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Error, no te esta atacando, esta jugando contigo. Esta jugando a cazarte. Si gritas y sales corriendo el animal ira detras de ti felicisimo. Si te escondes en cualquier sitio y sales sorpresivamente entonces le abras cazado tu y el animal sera el que corra a esconderse.

Seguramente es eso lo que hace con el perro. Ojo con el conejo porque el gato es un predador carnivoro y la cosa puede acabar muy mal.

Vigila la comida del gato y si sus heces huelen muy mal lo unico que puedes hacer es retiirarlas inmediatameente de su arenero

• hace 5 años

conseguite otro animal, los gatos hacen eso siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.