¿Cuál juego me compro?

Tengo 2 opciones: COD II Y COD III Durante largo tiempo COD II es el juego favorito de varios gamers y sinseramente el III lo veo muy explotado ya aunque es posible que si compro el COD II pase de moda en poco tiempo y ya no haya jugadores en los servidores oline, ayudaaaaa

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

El COD II esta muy bien, lo eh jugado desde que salio y sigue habiendo mucha más gente que en COD AW o Ghost, el III no lo eh jugado pero es muy diferente ya que puedes saltar esquivar etc..., y esta bien pero sinceramente no creo que ese juego perdure como el II que seguro este ultimo lo van a jugar más tiempo...

• hace 5 años

a mi igual me gusta el COD II y por los servidores yo creo que van por unos años mas....de hecho el COD black ops lo siguen jugando

• Goku
    Lv 6
    hace 5 años

Al mencionar COD BO2 quiere decir que lo piensas comprar en PC o el alguna consola; PS3 y Xbox 360, si es en PC te recomiendo mas COD BO3, es el juego de hoy en lo que respecta a COD, es un juego muy bueno y tener a tu disposición todo lo que el juego da es bueno, en cambio en anterior generación es un juego incompleto, y en general es un port demasiado malo, parece que quisieran que la gente no lo comprara, lo unico bueno es que de comprarlo obtienes el primer BO, pero entre BO3 y BO2 en esa generacion de consolas mejor BO2, es un juego que tiene una comunidad muy grande y activa, yo lo tengo en Xbox 360 y la gente jugandolo supera los 50,000 jugadores en linea, es un juego que te dara muchas horas de divercion, con una campaña y un modo zombies, y si asta quieres puedes comprar el seasson pass para tener mas mapas multijugador, mas mapas de zombie y asta un arma para el multijugador, en cambio en BO3 ni siquiera hay DLC´s.

• hace 5 años

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.