Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Doy estrellas?

Pasa algo si me mojo en la lluvia estando muy resfriada ??

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Depende de la cantidad que te mojes. Si estas ya algo resfriada y te pillas una buena chupa de agua entonces el catarro puede ir en aumento. aunque si te quitas rápido la ropa, te secas y te pones al calor no debería aumentar tu catarro.

    PD: Que se te pase el resfriado pronto

  • hace 4 años

    Pues si luego al llegar a casa no te has secado bien el resfriado acabaria por agravarse, pues podrias coger una pulmonia inclusive.

  • hace 4 años

    No tengo idea saludos!

  • Bruno
    Lv 6
    hace 4 años

    pulmonía triple

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.