Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Me tome dos perifar 400 sin comer ni tomar nada?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Los efectos del antibiótico serán mucho más efectivos (cuidado, ya que dependiendo del organismo de cada persona, la medicina puede afectar gravemente a la salud), ya que la digestión no irá acompañada de alimentos.

  • hace 4 años

    Yo menos

  • P4NCH0
    Lv 5
    hace 4 años

    No se que es eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.