¿tengo un problema al ver television...?

bueno, es que cuandl veo television se me hace muy dificil apagarla, y lo que pasa es que sigo viendola y duro horas viendola y pensando tengo que apagarla y no puedo y pierdo mucho tiempo en eso, lo mismo me pasa con videos de youtube, algun consejo

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Con fuerza de voluntad todo se puede y eso esta en ti mism@

  • hace 4 años

    apagalo de una vez y ya

  • hace 4 años

    Intenta buscar otras alternativas para matar el tiempo. Muchas veces no hacer nada es vicioso para el cuerpo.

  • hace 4 años

    No tengo idea saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.