Javier realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Hola,soy un chico de 16 años.Me gustaría ser atractivo fisicamente.No quiero respuestas que hablen de autoestima o gilipolleces similares?

Sé que en cuanto a la cara no se puede hacer mucho,pero en cuanto al cuerpo sí,por eso me acabo de apuntar a un gimnasio,pero estoy un poco perdido.Para que se hagan una idea,estoy fofo en abdomen,los brazos y las piernas (especialmente los musculos) y tengo bastante barriga,es decir no soy un obeso morbido pero soy un fofisano tirando a gordo.Me gustaría saber como puedo hacer para "estar bueno",es decir,estar musculoso en todo el cuerpo,sin mucho volumen (no quiero ser un culturista) pero quiero resultar atractivo a las chicas.Alguien sabe de algún libro,o algún plan de ejercicios o algo así que me pueda ayudar? He visto que hay entrenadores personales,pero son carísimos.Muchas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Primero parte con clases para afirmar tus músculos, Body Jam, Body atack, Body pum, después empieza a hacer pesas con profesores que siempre hay en gimnasios :)

• hace 4 años

Pues tira para un gimnasio a mover hierros xd

• hace 4 años

Apúntate a un jodido gimnasio. Recuerda que la cara no se entrena.

• Anónimo
    hace 4 años

por mas que adelgaces o saques musculos no se te quitara lo feo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.