Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Como dejar de comer?

Tengo 13 años, mido 1.65 mas o menos, peso 50 kilosy me veo gorda.

¿Como puedo hacer para dejar de comer o bajar de peso?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

caaaalmate gorda

• hace 4 años

Hola; por tu altura estás en el peso adecuado, mira esta tabla de relación de índice de masa corporal (si no puedes hacer click copia la dirección en tu navegador):

http://www.buenasalud.net/2010/05/30/tabla-de-peso...

• hace 4 años

autoestimayparejas@yahoo.com escribenos y con gusto te orientamos

• hace 4 años

Si tenes 13 y pesas 50 sos muy delgada, a menos que seas petisa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

ponerte una meta y hacer ejercicio

• hace 4 años

Acorde a tu estatura , eres alta para tu edad, el peso está bien , aún así lo que debes hacer no es dejar de comer NUNCA te voy a dar unos tips con los que podras adelgazar pero esto es mejro consultarlo con un nutricionista, en el desauno debes de alimentarte bastante ya que por el dia lo quemas aunque debes icluir alguna pieza de fruta , no comas mucho entre horas y bebe mucha agua , eso ayuda mucho, tambien ifluye el sueño , tienes que dormir al menos 8 horas , tambien para limpiar el organismo un vaso nada mas levantarte con agua y limon al acostarte ayuda, y tambien tu autoesima debe ser alta , aunque parezca una estupidez si piensas que no estas gorda , no te veras gorda porque ttambien puede ser una obsesion, tambien puedes hacer 40 min de ejercicio un dia si y otro no con canales de youtube y salir a correr algún día suertee

• hace 4 años

No, asi estas bien, si bajas demaciado podes perjudicar tu salud, si queres dejar de comer un poco, antes de cada almuerzo toma 2 vasos de agua & almuerzas, eso yo lo hago tambien lo dijo la nutricionista a mi mama & por las noches te comes una fruta o toma un plato de sopa.

• hace 4 años

Ve con un nutriologo ya que si tú tomas tu propia dieta te puede causar enfermedades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.