luisa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿no tengo senos ....?

Buenas tengo 19 años y no tengo nada de Senos , mi pareja dice q eso no importa que el me quiere así , pero yo me siento mal , no me siento bien conmigo misma me gustaría saber que puedo hacer sin recurrir a cirugías me podrían ayudar por favor , gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Mmm si ya tienes 19 a lo mejor ya no te crecen consume alimentos con fitoestrogeno tambn los hormonales hacen qe te,crezcan te,digo xqe he tomado y me,crecieron mas de,lo normal o sea mido mas de,90 cm sin embargo consulta con un ginecolog@ antes de,tomarlas ademas te,mejoran la piel. Ahora para Dios no hay imposibles pidele qe,te ayude el dijo o,sea jesus dijo qe a las tres pm rezaras la,coronilla de,la misericordia y nada les negaria a las almas qe fueran a pedirselo ok suerte.

    • luisahace 4 añosDenunciar

      Muchas gracias , me alegra saber q hay una solución. Al menos ...

  • hace 4 años

    A lo mejor porque haces mucho deporte

  • hace 4 años

    si haces flexiones de pecho te ayudara a tonificarlos y a ponerlas mas bonitas y ganaran tamaño

  • Anónimo
    hace 4 años

    A las mujeres no les crecen las tetas, aunque hagan muuuucho ejercicio.

    u optas por la cirugía, o te jodíste.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.