Saul realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Por qué un hombre eyacula 2 veces seguidas?

Tengo 31 años, tuve relaciones sexuales con mi novia y cuando yo ya iba a terminar, eyaculé. Pero lo extraño es que mi pene seguia erecto y seguimos teniendo relaciones. Pasó como 5 minutos y volvi a eyacular de la misma forma que la primera, abundantemente. Es la primera vez que me pasa esto.

Cual sería la explicación para esto? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

suele pasar

podria ser por la excitacion o mucho semen je

• hace 3 años

Si buscas un libro totalmente natural, sin ningún tipo de remedios, o costosas cirugías que te puede ayudar a eliminar tu problema de eyaculación precoz entonces este libro es aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?SG38 , Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tasarra. con la ayuda de este libro evitaras la corte que sientes cuando estas con tu pareja en la cama y ademas nadie debe enterarse de tu problema con la eyaculación precoz, ya que podrás descargar al instante esta guía electrónica, y no tendrás que ir a ninguna tienda o medico en persona y la veras solo tú, solo, delante de tu ordenador. Con la baja de este libro de la misma forma tendrás soporte al cliente de por vida de esa manera que si tienes alguna pregunta o duda, relacionada los métodos expuestos por otro lado en la guía, siempre, pero siempre podrás enviar sin ningún costo adicional un correo directamente a Giancarlo, ¡te lo digo por experiencia propia!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.