Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿La vagina de mi novia esta muy ancha, sera que fue de mucho uso?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    no, yo tambien pense igual de algunas mujeres

    pero al igual como hay penes grandes, chicos, gruesos o delgados

    tambien hay vaginas de todo tipos

    desde las estrechas, hasta las bien no se como decirles, dilatadas o amplias???

    otras son secas, otras se mojan bastante

    otras son bien carnosos y esponjosas

    y bueno, asi cuando empieces a conocer chicas veras que no todas son iguales

    aunque si la mayoria je

  • hace 4 años

    O la tuya esta muy pequeña por falta de uso

  • lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

    Pues claro, eso es que le han metido la cuarta de pescuezo pelao muchisimas veces antes de que tú te la ventilaras

  • Anónimo
    hace 4 años

    E...N...T...E...N...D...I...D...O..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Puede ser por parto normal, porque su anatomía es así... de mucho uso no se pone así, es una creencia popular, pero no siempre sucede.

  • .
    Lv 6
    hace 4 años

    Lo mismo que el pene,se ensancha y se encoge (músculos).

    Será que tienes la pollla pequeña

  • hace 4 años

    Seguro papu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.