Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Cual es el tamaño normal del pene de una persona de 17 años?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Entre 13 o 17 cm, dependiendo de la fisiología del adolescente

  • Jose
    Lv 4
    hace 4 años

    Pues como unos 16 o 17 cm

  • hace 4 años

    y deberia medir entre 13 y 15 cm

    si estas dentro de esa medida seria normal

  • hace 4 años

    16 A 19 CM

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    cualquiera es normal, el tamaño del pene viene por genetica pueden tenerlo de 10 12 15 30 60 cm eso es cuestion de herencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.