Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Por Que no Fresco Tengo 14 años?

Hola tengo 14 años mido 1.55 nada que cresco y me cambia la voz lo único que me ha cambiado es que tengo pelos donde antes no lo había la verdad es que estoy preocupado por que no creció ni nada y pues quisiera saber si crecer por que el año pasado media 1.50 y este año 1.55 ya di el estirón :/ ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

20 años - 14 años = 6 años

1.55 x 6% = 0.093 + = 1.64 cuando tengas 20 años tu estatura será 1.64 si eres hombre másturbate 2 a 1 ves por semana alimentate mejor hace algún deporte y podrás crecer un poquito más

Sí eres evita el embarazo alimentate mejor hace algún deporte y crecerá un poquito más

• hace 4 años

Que es fresco

• hace 4 años

No haya nada que preocuparse, eres joven y aun tu metabolismo, fisiología, desarrollo mental, se desarrollan, pero eso si, depende de tu alimentación, hábitos y costumbres y tu herencia genética y el cuidado que le das a tu cuerpo y mente. Saludos

• Camilolhace 4 añosDenunciar

Mi padre mide 1.68 mis abuelos 1.77 pero tengo un amigo que su padre mide 1.65 sus abuelos son pequeños y el mide 1.63 normalmente no hago mucho ejercicio como bien y pues básicamente no soy muy sano me enfermo mucho

• yo me desarrolle sexualmente y me estire entre los 12 y los 13, ya los 14 era todo un hombresito jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.