¿Mi metabolismo sera rapido soy alto y flaco pero....?

Veran he degado de comer arroz y papa en los almuerzos ya hace varios dias y hoy comi una glleta casera....he degado de comer arinas no se si por eso sea flaco ?!!! Tengo 14

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Yo soy como tu pero 2 años mas viejo , soy delgado y alto y mi metabolismo es rápido , intenta comer mas para que ya no estés así haz ejercisio y pobre bien guapetón es lo que yo estoy haciendo y ya estoy agarrando un buen cuerpo bendiciones!

  • hace 4 años

    tenes que comer mucho mas

    hacer deportes o ejercicios

    para formas mas cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.