Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 años

¿Ayuda.............?

No me gusta nada mi vida, unos de mis mejores a amigos me dijo gorda y los demas me dicen que no, pero yo al decirmelo el desde ese dia me veo gorda, voy a dejar de comer me corte por su culpa y no me gusta nada mi vida.M equiero ir ya de aqui.

Si me inflo a pastillas de cualquier cosa puedo adelgazar o quitar hambre

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Menuda ridiculez cortarte porque alguien te llamó gorda, ¿quieres ser delgada porque te gusta ser delgada o para encajar bien en la sociedad?, yo creo que vale más tu conciencia que tu reputación.

    Mira a aquellas mujeres que son delgadas y hermosas. Dime, si el mundo fuera ciego, ¿a cuántas personas impresionarían?

    Ese mocoso que te dijo gorda no es tu amigo, y te recomiendo que reflexiones y evalúes tu forma de actuar, porque estás haciendo mal las cosas.

  • hace 4 años

    Primero, si te sentiste insultada ese no es uno de tus mejores amigos, los mejores amigos no ofenden.

    Y segundo, aceptate como eres o simple y sencillo, si quieres rebajar, haz dieta y ejercicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.