Antonio realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Como solucionar la hipersensibilidad?

Hola buenas tengo 16 años y desde pequeño siempre me duele al tocarme el glande y pues bueno , no tengo fimosis ni nada de ese tipo porque lo descubro bien y con facilidad y erecto tambien , nunca me lavaba el glande porque al tocarme me dolia , pero hace un par de dias le empece a hechar cojones y hecharle jabon y limpiarlo bien a ver si se me quitaba la hipersensibilidad y pues cuando termino de lavarlo siento como una sensacion de quemazon en el glande ( me gusta la sensacion porque es como refrescante )y pues nose si esta surgiendo efecto este método , y decidme si sigo asi un par de meses o incluso el año entero se me quitara porque es muy importante para mí . muchas gracias y tomenselo en serio porfavor , gracias de antemano.

Actualizar:

Tambien la rozo con el calzoncillo cada vez que puedo y eso.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

todos los hombres tienen el glande sensible

es esa sensibilidad q te permite tener sensacion sexual

lo que si podrias hacer es dejar el glande descubierto todo el dia

te resultara molesto

pero se terminara acostumbrando

y ya no molestara

claro cuando lave q se de frotar un poco lo mismo tendras una sensacion fuerte

• Antoniohace 4 añosDenunciar

como la deje descubierta todo el día ... es como un suicidio

• hace 3 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para alargar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Encima, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y amplio así que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grueso y duro entonces solo hay una solución y esta alternativa es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?c4qb , con el programa De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y incluso masaje y refrigeración.

• hace 4 años

Tengo 14 y tengo fimosis, tambien tenia la hipersensibilidad pero de tanto limpiarlo y todo, ya no tengo mucha , solo se tiene que acostumbrar...

• Antoniohace 4 añosDenunciar

gracias , al menos te la puedes tocar y deslizar el dedo encima no? porque yo ni eso puedo jaja , ya por lo menos se va acostumbrando un poco mas

• hace 4 años

VE AL MEDICO YREVISATE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.