Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola ewe soi chiko d 14,i vueno ske keria saver si 13 cm de poia era poco,normal o mu o para mí edad?

En el título ia pone mi pregunta

Actualizar:

Mucho

Actualizar 2:

Mucho*

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    es normal

  • hace 4 años

    Mejora tu español o lo que sea que hables

  • hace 4 años

    :/ primero escribe bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.