¿Como pedir condones en una farmacia?

soy principiante en esto y necesito una ayuda por favor opiniones serias

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Soy mujer, pero calculo que es incomodo ir a una farmacia a pedir condones. Yo diria que simplemente vallas y digas "Me da una caja de preservativos?" O sea... es simple, es lo que queres pedir y no tienen de otra que vendertelos xD seguro es incomodo pero no tenes de otra, y creo que pedirlos como "preservativos" es un poco menos incomodo que pedirlos como "condones"

• hace 4 años

Mira es preferible pasar un minuto de vergüenza que dejar embarazada a tu pareja. Pensa cual de las dos cosas es mejor.

• hace 4 años

Si te da vergüenza, mejor que vallas a una farmacia del estilo farmacity (que podes elegir los productos de la góndola) igualmente no debería darte vergüenza, el que los compres demuestra tu adultez pq estas cuidandote y tb a tu pareja, novia, o lo que fuera... podes entrar en la web de alguna marca conocida, como Prime, o M y leer el detalle de cada opción que ofrecen y así sabrás con cual te sentirías mas a gusto... y una ves decidido, los pedis en la farmacia.

Suerte en la compra y uso.

• Anónimo
    hace 4 años

Creo que lo mas sutil seria "me da una caja de preservativos por favor" el detalle es que los condones vienen por talla y si te preguntan de que talla los quieres pides la mas pequeña y listo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si eres mayor de edad no deberia darte pena ;) Si eres menor ve a un Centro de Salud y pidelos, q segun te los pidieron en la Escuela de paso pides unos folletos pa q te crean xDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.