Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Tengo una duda sobre el VIH?

hoy estuve con una muchacha y le toque su parte (vulva) con mis dedos use unos guantes clínicos antes de tocar allí luego como 10 minutos después me lave las manos aun usaba guantes. igual le cupe los pezones y la bese ella me dijo después de terminar que había tenido muchas veces sexo hace un año atrás sin protección y estoy algo preocupado quiero recalcar que no hobo sexo ni la toque con mi parte solo le me ti los dedos es posible un contagio así

Actualizar:

por cierto le introduje los dedos y ella estaba bien mojada tenia abundante liquido vaginal. y siempre la toque con los guantes puestos. aun que la otra mano no tenia guantes pero no la use para tocar a ella

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Eso es científicamente imposible amigo, no te preocupes, te aseguro al 100% que no tienes nada, tú tranquilo.

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

andaaaaaaa.... hacete monjeeee.... mira que usar gtuantes para tocarla.

• hace 4 años

¿Guantes?

• hace 4 años

No hay riesgo si solo la estimulaste,habria riesgo si en sus pezones habia algo de leche materna pero obvio no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No, el VIH solo se contagia cuando existe penetración (vaginal, oral o anal) sin protección, es decir, sin utilizar un preservativo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.