Ariy realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que creen que debería hacer con esta situación ?

Tengo 17 años y estoy casada legalmente, vivo en US mi mama me firmo el permiso para casarme por que se iva a ir lejos y no me quería alejar de el ... Desde que me case eh tenido pequeños problemas con mi forma de ser, soy muy cariñosa y me siento mal por todo, si el me ignora, si le doy un beso y el no me responde ect .. Soy muy sensible el lo sabe y siempre me dice que cambie que no siempre vamos a estar besándonos o jugando que nos vamos a aburrir uno del otro si sigo de chicle . Intento cambiar pero me cuesta mucho me deprimo mucho con eso trato de no hacerle caso o alejarme de el y dejarlo solo y tranquilo un rato pero arde mucho. Que harían ustedes si fueran yo ? Como se controlarían ? O que harían para cambiar ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Bajo mi punto de vista tienes una relacion de dependencia con tu marido. Muchas veces estas relaciones se forjan por la poca autoestima de una persona. Tienes que centrarte en ti, ver todo lo bueno que tienes y ver que tu sola tienes un valor enorme

• hace 5 años

Quiérete. Y quédate con alguien que te quiera como eres. Al menos eso haría yo. No seas tontita :/

• hace 5 años

que eres pendejja? si no has hecho nada mal, porque mierdda te casaste con alguien que no te comprende wtf

dejalo mandalo a la verga, termina de crecer...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.