Daniel realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que opcion tengo , vivo luchando contra mi mente ? 10 puntos?

Tengo 29 años y vivo solo, estoy solo aislado de la gente , por que sufro de ataques de ansiedad, entre ellos pánico, y no quiero sufrir en el momento de salir , ya me ha pasado , hace años que busco respuesta a mis ataques de miedo , irrealidad y muchas mas , visite 7 psiquiatras y ahora voy a visitar un neurologo, y cada vez me enfermo , y estar pendiente de que algo va a pasar, no tengo respuesta , tranquilidad , tengo vacio , estoy bloqueado, esto no tiene fin , tengo miedo de que esto no termine bien. He hecho Acupuntura, reiki , hoy empeze yoga, pero no puedo confiar en mi , por que mi mente esta minada de pensamientos negativos , se acostumbro a pensar asi , No tengo salida, Incluso los ataques de ansiedad me han subido la presion, y tengo miedo de que me pase algo grave, Necesito una respuesta Gracias

POR FAVOR!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tienes que dejar de luchar con tu mente y entenderte a ti mismo y lo que está pasando.

Los pensamientos negativos generan sentimientos negativos

Si tienes salida, aprendiste a pensar negativamente, puedes aprender a que sea diferente.

Quizás esto se te sale de las manos, por eso es importante poder buscar una ayuda terapéutica que te enseñe como controlar tus pensamientos y manejar tu mente.

Te comparto el siguiente enlace

http://atraigaelexito.com/Los_Pensamientos_Negativ...

• hace 5 años

te ha sucedido algo en en pasado que te cause ese bloqueo? Quiza son las heridas del pasado las que tienes que tratar para que no se te sigan representando en el presente

• hace 5 años

Busca algo lo que sea que creas capaz de dar sentido a tu vida, y que no dañe a nadie en el camino, y veras que pronto te curas, además consigue como reducir el estrés pero haciéndolo por un tercero, suerte

• hace 5 años

OLLE ase 24 meses yo consumia drogas y me pasava lo misno.

asercate ala iglecia pidele a dios yo te lo digo el me livero del orrendo vicio gracias a el yo llevo 13 meses sin drogas. cuando no tengas nada que aser le tu biblia el te ablara mediante ella

no es broma es la pura verdad as caso.

pide y sete dara. con fe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.