Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal eyacular sangre?

Hola, tengo 13 años y bueno, el otro día estaba haciendo una paja (suelo hacerme una o dos diarias desde hace un tiempo) y vi que había un poco de sangre mezclado con semen (creo) cuando me estaba limpiando el pene, pero el semen que ya había expulsado no tenía. Llevo 3 días sin volver a hacerme una paja y orino bien, tendría que ir a consultar algún medico? O se pasará solo

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Hola Enrique:

No es normal, el semen no debe tener restos de sangre, si esto sucede puede traducir una infección uretral o alguna lesión. Si esto vuelve a ocurrir o te surge alguna otra molestia, lo ideal será que acudas a valoración médica.

Te dejo un link de un texto por si deseas consultar más información con respecto a tu duda:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Saludos

Dra. Ramiro

• hace 5 años

Ve sin falta al médico. No sé si a tu edad tienes que pedir cita al urólogo o al pediatra, consúltalo en tu clínica y pideles cita. Explícale el problema y no temas mencionar el tema masturbación por si las moscas.

Mejor ir al medico y que no sea nada, a no ir y que sea algo peligroso.

Suerte.

• tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

no es normal...tal vez tengas infección de orina.......ve al medico

z

• hace 5 años

No tienes que ir al doctor ya que puedes tener una enfermedad en la vejiga o en las balls

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Es raro. Consulta un ginecologo.

• hace 5 años

tendrias que pensar en tu preguntar y analizar que esta mal

si, la sangre esta mal

y aun asi preguntas si es normal???

• hace 5 años

a

• hace 5 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.