luis realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Ayudenme!! Que significa mi sueño?

Soñe que habia un hombre con un cuchillo detras de alguien y de pronto hubo una pelea y yo me tire sobre una chica y le clave el cuchillo en su abdomen, luego me levante y sonreí. Despues de eso apareci en un lugar, como en un depósito con murallas altas y una amiga me dijo que se estaba investigando el caso de la chica que murió y que me atraparian, yo no la hice caso y entre al lugar que resultó ser una iglesia y estaba alado de mi madre, ella estaba rezando y yo no la hice caso, despues de esto aparecí en un manicomio con una chica un poco loca, sali afuera de mi habitación y estaba todo oscuro, segui por un pasillo y encontré a una bicicleta y atras de ella había una enfermera que abrio una ventana y sentí la brisa de afuera, vi a un perro y me caí al piso a llorar amargamente en mi sueño, estuve llorando un buen rato llorando y diciendo que no queria que se case (no se quien se estaba casando) y no paraba de llorar.. luego desperté y estaba lleno de lágrimas y sudor. ¿que podría significar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Nafa. No significa absolutamente nada, ya que los sueños son completamente, aleatorios, pero acostuman a recordar experiencias pasadas, osea recuerdos que tu tengas. Por ejemplo, su has visto la pei de Freddy kruegger o la de Viernes 13.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.