Luu realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Mi novio ya no me exita!!¡?

Hola mi novio y yo tenemos una nena de 9 meses , pero ya desde antes que el no me exita,jamás me a causado un orgasmo, a mi me encanta hacer el amor,sin embargo es complicado hacerlo cuando no siento nada, hable con el del tema y trató de exitarme dándome besos por el cuerpo pero lo hace muy rápidamente y pues no funcions, yo le dije que haga cosas fuera de lo común como bailarme o algo así pero dice que jamás lo haría, y no se que hacer yo lo amo mucho y no le sacaría lavuelta, no se que hacer, ya le dije a el como me sentía pero no funciona que hago y tampoco soy de masturbarme da asquitos

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

No se como has durado tanto. Tendrás que poner de tu parte. Bailale tu.

• hace 5 años

El tiene el orgasmo y eyacula a los 3 o 4 minutos y la mujer tiene el orgasmo a los 5 minutos la clave es que el dure mucho más tiempo para que puedas tener 2 o 3 orgasmos y quedes satisfecha yo te puedo explicar lo que puedes hacer en el número de whatsapp +59171619133 es solo consejos y educación sexual por el amor no es besitos y palabras bonitas también hay sexo y si falta sexo en el amor el matrimonio se acaba

• Anónimo
    hace 5 años

que se le va a hacer

• hace 5 años

Así es cuando el amor se acaba no te queda mas que dejarlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

me traumaste tengo 13 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.