? realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Como crecer de estatura?

Hola veran soy una chica tengo 14 años y mido 1,47, me gustaria saber que tengo que hacer para crecer de estatura, mi madre mide 1,57 y mi padre 1,75, quiero crecer ya porque no soporto las burlas que recibo por mi estatura, y por favor no me digan lo tipico de que aun tengo que crecer y de que ya voy a dar el estiron, yo quiero crecer ya, gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Tienes que comer sano (mucha ensalada) y haz deporte, omo por ejemplo, basquet. Conozco a personas que median 1,70 (tengo 16) y en 2 años han crecido 20 centimetros!! Aunque, como la altura mayoritariamente viene determinada por los genes, no te ayudara a crecer mucho, pero siempre ten en cuenta, que algo puedes hacer. Saludos

Fuente(s): .
  • hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o altura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1CyyP es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para aventajar unos cuanto centímetros, es un volumen que todavía te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este manual descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque inclusive puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

• Anónimo
    hace 4 años

El yoga se puede practicar como un arte, como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que Uno quiera y por esto, si quieres practicaras yoga desde casa necesitaras el mejor programa online y este es Clases Yoga de José Antonio Cao que se encuentran aquí https://tr.im/1MmbX

La expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene restricción.

Con las Clases Yoga tendrás la posibilidad de tener una apoya más esforzado y sólida, lo que necesita tu cuerpo para que puedas hacer lo que antes fue imposible y practiques deporte regularmente y igualmente aumentaras significativamente tu flexibilidad, lo que te permite hacer muchas cosas que te parezcan difíciles por ahora.

• hace 5 años

por desgracia no puedes hacer nada. Yo tambien soy baja como tu y tengo tu misma edad. A mi tambien me burlan un poco pero hay que aguantarse. Si tus amigos son amigos de verdad no tienen porque burlarse. Espero que te haya ayudado, suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Todavía eres una niña practica yoga, natación y otros deportes donde tengas que estirarte ademas de una buena alimentación bastante calcio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.