¿Como me curó de una factura de manera casera?

Hola!

Esta es la historia:

Bueno, verán, empezaré con que tengo una personalidad muy correcta y honesta. (Esto no tiene que ver pero para que entiendan la historia)

En mi familia, todos me odian, porque suelo decir lo que siento (aunque nunca me escuchan) y ellos me golpean, me hieren, me dicen y hacen cosas, sin saber como me siento yo.

Entonces, ayer tuve una pelea con mi madre, y ella todo lo resuelve todo a los golpes, y decidió pegarme, y yo odio que me golpeen (bueno, quien no) y suelo defenderme a mi o a cualquiera que golpeen porque las cosas, no se resuelven así.

Y ella me golpeó primero con la sandalia, en la cabeza y los brazos, y con la correa, la cara.

Entonces, defendiéndome, no logró hacerme mucho, ya que yo esquivaba sus golpes y podía golpearla igual, pero, me hizo un hematoma en la cabeza y en el brazo derecho, hasta ahí los golpes, y creo tener una fractura en mi pulgar derecho, claro que el problema, es que no puedo ir a hacerme rayos x.

Punto:

Como no poseo dinero ni tarjetas, ni la ayuda de un familiar, no puedo ir a una clínica y ya, así que como dice la pregunta, necesito resolver esto a mi manera y de forma casera, en verdad, muchísimas gracias por tu ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Si tiene como un palito o algo duró como más grande del porte de tu pulgar pontelo y con un poc de scotch o cinta adesiva pegalo no tan apretado luego mueve tu dedo si no se mueva esta bien luego como de una semana sacalo

• hace 5 años

lo ideal es que endereces el dedo todo lo que puedas y y lo unas con algo firme, tal como una varilla. también deberias unirlo a la mano, pero mejor ve a hablar con alguien responsable, porque esas no son maneras de vivir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.