¿Tengo una duda sobre el vih?

Conoci una chica vía fb y tuvimos sexo y conversando con ella me dijo que no era la primera vez que hacia eso me hizo pensar que era promiscua. Si me cuide con preservativo pero al momento de eyacular me saque el condón y estaba con fluidos de ella un día antes me corte la mano no se si por el corte o por masturbarme recién sacado el condón con fluidos de ella me puede pasar alguna ets. Desconosco si ella tuviera algo pero por lo que me converso me dejo muy inquieto acerca de su vida sexual

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

Puedes tener sexo 365 veces al año y ser hiv negativo.

El forro es la vacuna antisida.

Tocarlo con las manos no contagia, por eso se usa solo forro y no guantes.

• hace 5 años

Y por que no era su primera vez, supones que tiene algo, acaso ¿era tu primera vez?

Al final, lo que comentas no es riesgo.

• hace 5 años

Es dificil que te hayas contagiado de VIH aunque no me parece imposible. La unica forma de saberlo es hacerte la prueba tras el periodo de ventana que segun el tipo de prueba varia entre 1 y 3 meses. Son posibles otras enfermedades de transmision sexual. Puedes buscar Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo o VIH en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. El preservativo es muy eficaz contra embarazos no deseados y enfermedades de transmision sexual pero hay que utilizarle bien y no es 100% seguro. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.