Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Un poco gorda?

tengo 14 años mido 170 y peso 69.5kg necesito bajar ya y sin dietas yo comeré mas sano pero vosotros tenéis que decirme una rutina de ejercicios (que no lleven mucho tiempo ya que estoy estudiando) me he comprado un montón de ropa nueva y no me vale la tengo sin estrenar porque los vaqueros no me entran, tengo que usar leggins siempre, tengo un montón de barriga y al sentarse es muy incomodo necesito bajar por favor!!!! me encanta hacer ciclismo de montaña. Mejor respuesta 5 puntos

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

    Come despacio, has deporte cardio activo, Come en porciones adecuadas, toma mucha agua, come siempre a las mismas horas, no te brinques ninguna comida, trata de acostumbrar a tu cuerpo de ir mas al baño por lo menos 2 veces al día, si tienes ansiedad haz deporte, si te sientes aburrida haz deporte SOBRE TODO NO TE PREOCUPES TANTO POR EL FISICO a los 14 se es niño aún

  • Anónimo
    hace 5 años

    Pasa correo y te ayudo

  • mauj
    Lv 5
    hace 5 años

    Metete al gym y no jodas

    Y si estas gorda hazle un favor al mundo y no uses leggings

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.