Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿estas a dieta?

¿que dieta?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Lucumita, yo no estoy a dieta; pero debería estarlo. Fácilmente tiendo a subir. Y para bajar tengo que seguir el régimen de manera estricta, sino, de nada me sirve.

No soy de comer en la calle, rechazo todas las invitaciones. No porque no me agrade, sino porque si las acepto pronto , pronto me pondré como una pelota. Mido 1.67 y peso 64 (creo que así estoy). Siempre ese ha sido mi peso máximo (es decir cuando estaba gorda), pero esta vez subí hasta 71 ¡qué horror!; felizmente hice una dieta y bajé a los 64.

pero en realidad yo debo pesar sólo 60.

Estoy por empezar nuevamente mi dieta, pero el frío me mata. Las ensaladas me dan más frío. La dieta que me funciona (siguiéndola al pie de la letra) es la DIETA SCARDALE, es buenísima. Te la recomiendo.

Con ella bajas hasta un kilo diario. Y aproximadamente 5 a 6 semanales. Sólo la puedes hacer por 2 semanas. Y luego viene una dieta de mantenimiento (que por cierto nunca llego a hacer). La puedes encontrar fácilmente en internet.

Suerte. Besitos dulces (antes de que empieces tu dieta). Ba-bay. m..

• Anónimo
    hace 5 años

Dieta que requiere el gym para ganar más masa muscular. la semana pasada me salí de ella porque me fuí de vacaciones. ahora la reanudé.

• hace 5 años

No, porque no evito las ganas de comer y ademas rapido no se si tendre problemas del oxigeno me canso al hacer ejercicios. Yo quisera estar a dieta para bajarme de peso y poder usar ropas bonitas. ya me arte de usar trapos por ser gorda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.