¿Sufro de parálisis del sueño, que hago?

Resulta que he sufrido de esto desde pequeña. Hace un año, intenté hacer un viaje astral, pero no lo logré. Normalmente cuando me daba la parálisis no me podía mover ni abrir los ojos, esto me duraba apenas unos segundos. Ahora, me pasa a diario, hasta 3 veces en una noche, se extiende hasta los 2 minutos e incluso siento que floto y que una voz en mi mente me dice: "levántate"... No dejo de sentir mucho miedo y no sé que hacer.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Mientras más te angusties va a ser peor. Práctica un poco de relajación antes de dormir. En youtube hay vídeos de sonidos de la naturaleza que te van a ayudar mucho. Pero debes dejar de intentar los viajes astrales por un tiempo hasta que dejes de angustiarte con las parálisis del sueño.

• Suzannehace 4 añosDenunciar

Sólo intenté hacer un viaje astral una vez y fue hace mucho

• hace 4 años

duerme sentado

• hace 4 años

Cuando dormimos nuestra alma se desprende del cuerpo (pero siempre está unida a él por un cordón mientras no se muere el cuerpo) y entra en el mundo espiritual. Cuando el alma está fuera del cuerpo a veces nos damos cuenta de eso y podemos ver el cuerpo durmiendo en la cama. Podemos ver, oir e pensar perfectamente, pero, no podemos hablar, que sólo cuando estamos en el cuerpo material podemos hacerlo.

No te podías mover, ni abril los ojos del cuerpo porque estabas un poco fuera del cuerpo, no mucho. La voz que te dice "levántate" puede ser de alguién conocido, algún amigo espiritual, para que salgas del cuerpo y puedas moverte, ver y oír, como cuando estás flotando. Si no vas a tener miedo vas a poder hacer muchas cosas.

Si tenemos alguna práctica, o somos más sensibles, podemos notar lo que hacemos, a donde vamos y con quien nos encontramos. Vamos ver que nos desplazamos con mucha facilidad, podemos encontrar amigos y familiares y charlar (por los pensamientos) con ellos, o a veces encontramos enemigos que nos persiguen, que es cuando tenemos las famosas pesadillas.

Pero, no es siempre que recordamos lo que nos pasó allá, porque cuando volvemos al cuerpo denso nos olvidamos lo que vivimos.

No te olvides de una cosa, somos seres espirituales viviendo experiencias terrenales para progresar, pero, durante el sueño, contamos con una libertad parcial de volver al lado espiritual, que es nuestro mundo normal.

Si necesitas de ayuda, ve a una federación o confederación espiritista, o a alguna central espírita o a algún centro espírita kardecista (de Allan Kardec) o con algún otro nombre, pero, es importante que sea kardecista para tu seguridad. Son lugares muy buenos, tranquilos y gratuitos. Allá, con toda seguridad te van a ayudar. Creo que por la web debes encontrar alguno en tu ciudad, porque hay en muchos lugares.

.

Fuente(s): “EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS" de Allan Kardec. Es un libro muy interesante, pero, no es un simple libro, es una revelación. Tiene más de 1000 preguntas y respuestas sobre Dios, el mundo espiritual y la vida. Pueden descargarlo gratis y completo de la web y youtube. http://www.mensajefraternal.org.br/spanish/books01...
  • Anónimo
    hace 4 años

como me ves soy la verdadera usuaria Peps

http://www.xvideos.com/video7771024/pendeja_traga_...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Nada no hay cura para eso sólo se dan, sólo cuando te den no intentes abrir los ojos ni te duermas enseguida te dará otra si no

• hace 4 años

Ejercicio físico, buena alimentación, desarrolla tu cerebro, descansa, librate de las rutinas. Es muy posible que como dicen aquí, sea por falta de oxígeno. Cualquier ejercicio es bueno, mejora tu sistema circulatorio naturalmente, y evita este y muchos otros problemas.

También prueba con sonidos de la naturaleza:

https://www.youtube.com/channel/UCjmalDqf4jNB7uJeb...

• hace 4 años

mientras mas relajado estes mas rapido pasara

• hace 4 años

Hace poco, lei un articulo q decia q si eran mus seguidos..podrias consultar con el medico.....

Tal vez te recomiende un relajante o algo para dormir mas tranquila.....

Tmb daba tips de como dormir para reducir las posibilidades de q te agarre.....voy a buscarlo de nuevo y te lo paso.....unos de los puntos era no dormir boca arriba y tener horarios regulares de suenio....

Espero te ayude :)

http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-par%C3%A1lisis...

• hace 4 años

Cuando te sucedan haz respiración profunda y en unos instantes podrás moverte. Es por falta de oxígeno en el cerebro. A mi me sucedía mucho, pero descubrí que con la respiración profunda se me pasaba.

-

• hace 4 años

Trata de meditar de manera budista es lo mas aconsejable, puede haber una cura directa en estos caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.