? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 5 años

¿quiero sentir placer?

hola tengo 13 años y yo me masturbo me meto cosas como el cepillo de dientes pero no siento placer alguien me ayuda?

62 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Para empezar, no te estés metiendo cualquier cosa, pues puedes lastimarte o puedes provocarte una infección vaginal e incluso urinaria.

Lo que puedes hacer, antes que otra cosa, es lavarte las manos.

Explorate con los dedos y prueba con distintos movimientos, sobre todo en el clítoris. Es muy raro poder sentir el placer que tú buscas con una penetración vaginal.

Jamás tengas relaciones sexuales sólo para saber que se siente.

Cuando decidas hacerlo, que sea con una persona que ames y que además, te sientas lista para hacerlo, de lo contrario, no lo disfrutarás.

Si tienes alguna duda, quedo a tus ordenes.

Y no des pie a los morbosos que te dejaron sus números. Si quisieran ayudarte, te hubieran dejado algún consejo aquí.

Saludos

• hace 5 años

Foa que pendeja pelotuda. Ni siquiera sabe escribir y ya anda con calentura. Por favor querida, anda a cursar primer grado y no jodas.

• hace 5 años

ve con un negro pa que te deje el ojete muy grande tal vez con 3 pa que se te vaje la calentura y que te rebiente el culo con su pene de 3 m

• Anónimo
    hace 5 años

Pensar que cuando tenía 13 mis compañeras estaban tan buenas las muy hijas de...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Esperate un tiempito mas.

• Anónimo
    hace 5 años

Kieres sentir placer? Pues llamame Bv

Okno xD k hacen pendejas preguntando estas weas en yahoo? Aprendan a limpiarse el poto primero xD

P.D: son depravados xD tiene 13 años... y la mayoría de aquí no :v

• Anónimo
    hace 5 años

no se. pero lo que si que mija espere que le llegue el dia y un hombre la haga sentir ese placer

• hace 5 años

ollle eres una niña te puedes lastimar sin no sabes que te metes

• hace 5 años

mi novia me enseño como debia hacerle a ella. si quieres saber como lo hizo dejeme su correo

• hace 5 años

estas muy mal eh?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.