Nadie realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Debería ir al gimnasio?

Tengo 14 años, pero estoy bastante desarrollado ya que mido 1,8m y peso más o menos 65 Kg. Ahora que estoy de vacaciones voy a clases de natación de lunes a viernes por las mañanas durante 1 hora y también al gimnasio 3 días a la semana. Mi pregunta es si esto podría afectar de alguna forma a mi crecimiento, lo cual no me interesa mucho ya que no me importaría no crecer más, o si podría ocasionarme algún problema de salud.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

pues yo creo que sea malo xD hago ejercicio desde los 10 y sigo viva y coliando, hasta soy una de las mas altas de mi salon con 1,73 y tengo 16 x) tengo entendido que el ejercicio es muy recomendable en cualquier etapa de tu vida :) y mientras mas chico comences mejor, mover el cuerpo lo ayuda y fortalece, asi que animo!!! :D

• Anónimo
    hace 4 años

No no no......para nada.....todo lo contrario.....el ejercicio te ayuda a crecer pero no abuses porque ahi si es malo,me refiero a q tomes tan siquiera un dia sin ejercicio,no entendi q tiene q ver ir al gimnasio con esto....no puedes hasta low 17

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.