tomeu
Lv 5
tomeu realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Pq despues de bastantes años de casados y el sexo es casi imapetible...pq al menos yo cojo fantasia eroticas de otra pareja anterior?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

porqaue nos cansamod siempre del mismo plato y todos deseamos probar otras cosas,uno se cansa de siempre lo mismo es normal q ya no haya sexo despues de muchos años ya no es lo mismo

• hace 5 años

siempre pasa

• tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

Los hombres hacemos sexo, maduramos y llega un momento que np tenemos la misma virilidad de loa 25 años,la mujer entra en menopausia y el sexo es casi inapetente para ambos........Yo siempre entendi lo del cambio de hormonas de mi mujer---------pero si hacemos sexo, es un desastre----ella no tiene ganas y yo me fundo porque la cosa vaya bien...al menos intento terminar....peor me quedo frito no es el GATILLAZO, sino que si quiero acabar y al menos estar relajado yo, debo pensar en otras fantasias de otras mujres que conozco (con muchas jamas he hecho sexo, pero me hubiese gustado...y esas personas me llenan las fantasias y puedo acabar.........Nocreo que sea el unico caso que les pase eso-------desde España,,,besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.