Daniel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Buenas! Tengo una pregunta! Si me pajeo o sea con la mano y me semen, cuando se adulto me puede dar cancer de prostata por hacer eso?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

todos los hombres se masturban

y te aseguro que usan las manos, pies, y quien sabe que cosas mas usaran para obtener placer

pero sin embargo

un muy bajo porcentaje llega a tener cancer de prostata

pero por otro tipo de factores, como genetico, enfermedades o virus

la masturbacion es algo sano y normal en todos los hombres, y no enferman por eso

claro, lavate las manos antes y despues de hacerlo

• hace 5 años

Pero donde escucha la gente tanto disparate a cerca de tocarse??? ·_·

Eso es absurdo, el cancer es una mutacion anormal de las celulas bastante compleja como para producirse por algo tan trivial como la masturbación.

Tu diviertete tocandote y no te preocupes

• hace 5 años

no

• hace 5 años

El cancer de prostata no esta relacionado a masturbarse.

Mientras te masturbes con las manos limpias y no te introduzcas objetos extraños en el ano la masturbacion es una actividad sana y normal

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Todo lo contrario, la masturbacion ayuda al buen desempeño de la prostata, evitas el cancer mas bien, pero ojo, cuidate de tener una buena masturbacion porque si no con el tiempo desarrollaras eyacuilacion precoz

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 años

Supongo que te has comido el salga de la frase y la frase es "me salga semen".

Pues no, precisamente todo lo contrario. se ha comprobado que un habito masturbatorio regular protege al hombre contra el cancer de prostata.

Uno de los paises con mas alta incidencia de cancer prostatico es India, el pais origen del tantra yoga uno de cuyas practicas es enseñar al hombre a separar el orgasmo de la eyaculacion y retener la eyaculacion lo mas posible.

Ademas, un par de orgasmos semanales, estos ya sea mediante sexo en pareja o masturbacion protegen contra las enfermedades cardiacas.

• Bruno
    Lv 6
    hace 5 años

puede ser

• Eitan
    Lv 6
    hace 5 años

no.

• hace 5 años

Y me semen? No entendí, mejor vuelve a poner la pregunta pero más fácil.

• hace 5 años

1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

(Genesis 38:9).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.