¿Ayuda expertos, puede ser motivo de estrés?

Buenos días Desde mi “situación de riesgo” del 22 de Junio de 2015, he tenido muchísimos síntomas en relación al VIH, los cuales achaco a estrés, pero el problema es que algunos persisten aún después de un negativo a los 90 días, uno de ellos (Por ejemplo) es la balanitis, según me diagnosticó mi médico, a la cual... mostrar más Buenos días

Desde mi “situación de riesgo” del 22 de Junio de 2015, he tenido muchísimos síntomas en relación al VIH, los cuales achaco a estrés, pero el problema es que algunos persisten aún después de un negativo a los 90 días, uno de ellos (Por ejemplo) es la balanitis, según me diagnosticó mi médico, a la cual me dijo no diera importancia, pues termina desapareciendo, me gustaría que gente que haya pasado por lo mismo, o expertos que tengan conocimiento del tema, opinen y me contesten si estos síntomas persistentes (“Balanitis”, cansancio general, estado anímico bajo, problemas bucales, esto es casi como una depresión) pueden ser motivo de estrés.

Muchas gracias de antemano.

PD: Actualmente estoy trabajando 8 horas diarias bajo cierta presión (Dependiendo del día) no sé si tendrá algo que ver esto, no estoy muy contento con mi trabajo tampoco.
2 respuestas 2