¿ADRENALINA?

Desde que era pequeña odié esa sensacion que produce como cuando te montas en una montaña rusa, ese nudo en el estomago subiendo y bajando,sudores,nausias,palidez y con unas ganas horribles de salirme de hay. siempre intente ser como "mis amigos" montarme en ese tipo de cosas,ya me entendeis,pero al... mostrar más Desde que era pequeña odié esa sensacion que produce como cuando te montas en una montaña rusa, ese nudo en el estomago subiendo y bajando,sudores,nausias,palidez y con unas ganas horribles de salirme de hay. siempre intente ser como "mis amigos" montarme en ese tipo de cosas,ya me entendeis,pero al contrario que yo.. observe que la reacción de ellos era diferente, se lo pasaban bien y para mi todo era un calvario.creo que esta sensación que uno experimenta en casos asi como ejemplo pusé una simple atracción se llama adrenalina. no se si estoy en lo cierto pero en todo caso, hay alguién que me puede explicar porque es como sintiera un rechazo a esta emoción mientras que otra gente busca tenerla? gracias de ante mano :)
2 respuestas 2